Reclamación de un ere

hola vera mi marido la empresa a echo un ere de 6 meses y lleva 3 meses y medio y aun no ha cobrado donde podemos reclamar el paro nos dice que no saben nada , que va retrasado que hagamos una queja pero no saben donde la tenemos que hacer alguien puede decírmelo gracias

1 respuesta

Respuesta

Han de solicitar la documentación correspondiente a la Empresa, para poder gestionar la prestación por desempleo mientras dure el ERE; si lo estima conveniente puede ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004, para tratar su problemática laboral, con más detenimiento.

Lo mejor sería reclamar y actuar ante el SPEE INEM al respecto de lo que me cuenta; si lo considera oportuna póngase en el día de mañana conmigo en el 645 198 004.