Paro y curso de formación

Actualmente estoy en paro desde hace 5 meses, cobrando prestación por desempleo y estoy haciendo un curso de formación subvencionado por lanbide (servicio vasco de empleo) desde el 24 de noviembre,
la cuestión es que el curso no me gusta mucho, y estoy pensando en dejarlo y/o esperar a que salga uno que sea más interesante y mientras tanto dedicarle más tiempo a la búsqueda de empleo.
Me queda la duda de si hay algún tipo de sanción o incluso me puedan quitar el paro si abandono el curso
desde luego la intención es ser sincero con lanbide, pero no se a que me puedo atener y me da un poco de miedo meter la pata

1 respuesta

Respuesta
No te lo puedo asegurar, es preferible que lo preguntes directamente a ellos, te dejo el enlace:
http://www.lanbide.net/plsql/co_contactar?idioma=C