Imposibilidad de pagar un finiquito-indemnización

Soy autónoma y tengo un pequeño negocio.

Debido a la mala época que estoy pasando tuve que reducir la jornada de mi única empleada, frente a lo cual ella decidió solicitar la rescisión de su contrato.

El problema que tengo es que no tengo dinero suficiente para hacer frente al pago de esa indemnización (no tengo dinero ni para poder pagar a los proveedores...)

¿Qué puedo hacer? Yo no me niego a pagárselo, pero es que no tengo dinero...

1 Respuesta

Respuesta
1