¿Pueden quitar la vacaciones por haber estado de baja?

Mi marido estuvo de baja por enfermedad común durante 14 días. Su jefe le quiere quitar esos días de las vacaciones. Te comento que ese mes le pagaron la nómina completa por si te sirve como dato.

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente ilegal que la empresa unilateralmente considere vacaciones días en los que tu marido ha estado de baja. La empresa no es quien para administrar los días de vacaciones a su antojo y mas aún meterlos en los días que está de baja que además recientes sentencias consideran que si unas vacaciones te pillan estando de baja, dichas vacaciones se suspenden hasta que obtengas el alta o bien tienes derecho a disfrutarlas en otro momento.

Si lo hace denunciar en el Juzgado para que el Juez lo anule.