Cálculo de salario a tiempo parcial

Voy a entrar en una empresa en la que me ofrecían un sueldo de 1600 € en bruto, que se quedaba en unos 1300 €, a jornada completa. Al final hemos negociado una jornada de 31 horas semanales, y me harán un contrato a tiempo parcial. ¿Cómo debo calcular el salario que me corresponderá? No tengo claro si tengo que hacer el cálculo sobre el neto o sobre el bruto, y para saber cuánto corresponde a un día no sé si tengo que dividirlo entre 30 días naturales o entre 22 días laborables.

1 Respuesta

Respuesta

Haz regla de 3. Si por 40 horas semanales tienes derecho a 1.600, ¿por 31 horas tienes derecho a?

Para saber cuanto es un día de salario debes saber si tu nómina es a retribución mensual o diaria. Si es mensual se divide siempre entre 30, si es diaria se divide por el número de días que tenga cada mes.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

Perfil en Google +