Puedo trabajar jornada completa con una incapacidad permanente total

Pension por incapacidad permanente total

1 respuesta

Respuesta

La incapacidad permanente total es compatible con cualquier actividad laboral, siempre que el trabajo a realizar no tenga relación con la profesión que dio origen a dicha incapacidad, de todas formas y antes de comenzar a trabajar deberías de informarte en la dirección provincial del INSS de tu comunidad para que te informen de si dicho trabajo es o no compatible con la incapacidad permanente total .porque si empiezas a trabajar sin comunicarlo en el INSS podrías tener algún problema con el cobro de la pensión si resulta que el trabajo es incompatible con la IPT.. espero que la respuesta te sirva de ayuda.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..