Para defender a empleado publico abogado privado o sindicato?

Por lo que me han comentado me recomiendan mejor el sindicato, aunque no estoy afiliado, porque según dicen en el terreno del sector publico tienen muchas mas tablas,recursos y peso que uno privado. Aunque baratos no son, porque tal y como está el patio se están aprovechando, me cobran un 15% de la indemnización que me corresponda y 30-40 € por consulta,incluida la primera. Que me recomendáis??

Espero sinceridad e imparcialidad por parte del experto. Se le valorará.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Lo cierto es que no por ser sindicatos saben más de empleados públicos que lo que pueda saber un abogado particular experto en la materia.

Respecto a sus honorarios, un 15% de la indemnización, si la misma es elevada pueden llegar a ser excesivos.