Despldo de empleada de hogar embarazada

Hola Experto: quisiera saber si se puede despedir a una empleada de hogar por desistimiento. Te agradecería tu colaboración. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que podría.

Lo mejor sería comunicarlo anticipadamente, con un previo aviso escrito.
Para cualquier duda al respecto o ampliación de información no dudes en dirigirte a mí en el correo electrónico [email protected]
Saludos,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902
abogadosdemadrid.org.es

Hola experto, se me olvidó decirte que la empleada de hogar está embarazada. Gracias

Bueno podría esperar a su parto; y después abonarla su liquidación, saldo y finiquito; se expone a una posible reclamación por parte de la trabajadora, en los Juzgados de lo Social.

Para cualquier duda o aclaración, le invito a ponerse en contacto conmigo, mediante:
Mi correo electrónico (Representante Experto Laboralista Colegiado 4.902)
[email protected]
Carlos Bravo
Colegiado 4.902

Gracias experto, esperaremos a ver que decide ella, está embarazada de cuatro semanas y no tiene claro si continuar con el embarazo o abortar, tiene muchas dudas. Muy agradecido por tu respuesta.