Pagar hacienda

Mi duda es, si yo tengo otro contrato de 4 horas o así, aparte de mi trabajo normal de siempre, ¿hacienda me crujirá? Yo siempre he oído que si tienes dos pagadores hacienda te mete una que no veas, ¿es cierto? ¿Tiene algo que ver? Interesa tener otro contrato de 2 horas semanales o si por tenerlo tienes que pagar mucho a hacienda y no interesa. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se tiene 2 o más contratos de diferentes empresas a lo largo de un año hacienda te hace pagar bastante, la mejor manera de evitarlo es que mes a mes te retengan unos 2 puntos más de irpf, así o te da a devolver o si en caso de que te de a pagar te dará mucho menos. También todo depende si desgravas de cosas, como pisos, alquiler, cuenta vivienda o ploan de ppensiones...