Indemnización no coincide

Tengo una duda que deseo consultar. En 2010 me quedé en el paro. Mi empresa me debe salarios y una indemnización que me deberá pagar el FOGASA. Hace unos días verifiqué como iba el proceso pues en teoría me ingresan el importe total en marzo y he encontrado un error, ya que coincide el importe de los salarios pero no el de la indemnización. Pregunté que hacer y me dicen que tengo que hacer una reclamación previa. ¿Qué tendré que aportar?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya se inició el proceso ante el FOGASA en la reclamación previa debe aportar el título ejecutivo, esto es la sentencia o el acta de conciliación si hubo acuerdo y no se celebró juicio, donde se reconozca la cantidad de la indemnización.
Tenga en cuenta y revise los límites que establece el FOGASA que son; 30 días de indemnización por año ( aunque el despido haya sido improcedente 45 días, el FOGASA sólo paga 30 ), una anualidad, 365 días es el límite y como salario día, el triple del salario mínimo interprofesional, es decir el máximo de salario día a efectos de despido es de 64 € aunque tuviera más en la sentencia.
Quizá por eso no le coincide la indemnización con lo que abona FOGASA