Fogasa expediente denegado

Después de tres años del cierre de la empresa donde trabajaba mi marido y de ganar el juicio, Fogasa abonó la indemnización correspondiente, hasta ahí sin problemas, en ese momento hubo ciertos roces con el abogado por lo que se decidió que dejará de ser el representante y que el dinero que faltaba por abonar, unos tres meses de nóminas, se ingresara en la cuenta de cada cuál, el problema ha llegado cuando todos los compañeros de mi marido que cambiaron la cuenta han cobrado esta semana menos él y otro que no hicieron el cambio, el abogado ahora se desentiende y en Fogasa nos han mandado un correo diciendo que el expediente está denegado. ¿Significa eso que no vamos a cobrar? ¿Podemos reclamar? El abogado nos comenta que el expediente es como si fuera en bloque y que deberían haber cobrado todos.

1 Respuesta

Respuesta

Que presente reclamación administrativa dirigida al FOGASA. Tiene que haber una unidad administrativa del FOGASA en tu ciudad. Ve y que te informen de los pasos a seguir para realizar la reclamación. Si todos estabais en las mismas circunstancias no tiene sentido que a uno si y a otros no.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Perfil en Google +