Estoy de baja por motivo de depresión. ¿La mutua del trabajo me puede obligar ir a un psiquiatra?

Estoy de baja hace tres meses por motivo de depresión. Voy semanal a un psicólogo y tengo medicinas. La doctora de la mutua del trabajo, he hablado francamente con ella, me manda ahora a un psiquiatra. Me gustaría saber si estoy obligado de ir. ¿Alguien me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes oponerte a esa revisión o reconocimiento médico que te hace la Mutua, pero que te lo de por escrito, no vale de palabra o por teléfono.

Lo siento, un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Perfil en Google +