Revisión médica en la empresa

Llevo 3 años trabajando en la misma empresa y nunca me ha solicitado para realizarme una revisión médica.
Trabajo para una empresa aunque la que me paga es otra empresa de servicios llamada Matwoman, en Barcelona.
¿No es obligación de la empresa (Matwoman) el darle la oportunidad al empleado para hacerse dicha revisión?.

2 Respuestas

Respuesta
Eso de trabajar en una empresa y que te pague otra es un poco raro. Me imagino que te refieres a que trabajas para una empresa que se dedica a realizar trabajos de subcontratas para otra principal.
Para saber si es obligatoria la revisión médica tendría que conocer más datos sobre la empresa y su plan de prevención de riesgos laborales. De todas formas, la revisión médica es un obligación para la empresa, por lo que a ti, en principio, debe darte igual. Lo ideal es que te la hagan, pero si no te la hacen, debes acudir a los centros públicos de saludo a hacerte una por tu cuenta. Siempre es bueno. Si consideráis que debe hacerse una revisión médica a los trabajadores, podéis interponer una denuncia ante la Inspección de Trabajo o ante el Organismo competente en tu CCAA (centro de prevención de riesgos laborales).
Muchas gracias por contestar.
A ver si puedo aclararte algo más. Matwoman es una empresa de servicios que opera en Barcelona; realiza servicios tales como la contratación de personal que trabaja para otras empresas, llevando a cabo todo lo que tiene que ver con las nóminas del empleado, sus vacaciones, dar información de los riesgos laborales, etc. Contratan hasta fin de obra y también de manera indefinida (éste es mi caso, soy indefinida, así que esta empresa dice que no es una ETT porque contrata también. Indefinidamente).
Me he explicado mejor. ¿A eso llamas tú subcontrata?.
GRacias, otra vez.
Por lo que me cuentas Matwoman es una empresa al filo de la legalidad. Se trata de una ETT pero que no quiere aparecer como ETT.
En fin, en cuanto a la pregunta me remito a lo anteriormente expuesto.
Respuesta
<%=Texto%>Hasta la fecha no he recibido correo de vuestra pregunta. si aun le interesa hagamelo saber