Ayuda a madres en catalunya

Hola,
voy a ser madre para noviembre por primera vez y me gustaría saber qué tipo de ayudas se ofrecen en Catalunya (bien a nivel estatal, de la comunidad o local) para las mujeres trabajadoras con hijos pequeños. No me gustaría dejar de cobrar algo por no tener conocimiento.
¿Conozco los 100? Que se pagan cada mes a las mujeres trabajadoras con hijos menores de 3 años pero ¿recibiré algún otro tipo de ayuda?
MUchas gracias
Carmen

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no te puedo ayudar ya que vivo en otra comunidad.