Hola he buscado un abogado laboralista y me pide provisión de fondos

He buscado en abogado laboralista para un caso con la empresa que trabajaba para que me paguen los atrasos y me pide una provisión de fondos

¿Es esto normal que pida dinero por adelantado un abogado laboralista?

1 Respuesta

Respuesta

Es común en abogados, graduados sociales... y en definitiva, todo los profesionales dedicados al mundo jurídico la petición de una provisión de fondos a sus clientes, con el fin de obtener un dinero por adelantado que servirá a dicho profesional para pagar todos los gastos que se puedan producir a lo largo del procedimiento jurídico (tales como burofax, presentación de demandas, fotocopias...)