No cobro según convenio, ¿Por qué?

He comenzado a trabajar en una empresa del sector del metal, pero estoy a través de otra empresa, (grupo norte, pero no la ett) realizamos el mismo trabajo que los de la propia empresa que, es controlar una piezas de magnesio...y recibimos las ordenes de los trabajadores de la empresa principal, tenemos numero de control como cualquier trabajador de la empresa principal...pero nosotros cobramos 800 euros y los de la empresa 1200 - 1300, lo que corresponda el convenio del metal. Porque nosotros realizando el mismo trabajo tenemos ese sueldo? Es legal ?

1 respuesta

Respuesta

Se debería de reclamar mediante escrito hacia la Empresa Directa, el mismo salario que el de tus Compañeros Internos; en el caso de que mediante el Escrito no se obtuvieran los resultados esperados, se actuaría ante la Inspección y Magistratura de Trabajo.

En el caso de que quieras, que yo mismo te lo gestione, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]

Gracias, me lo pensare porque tampoco quiero perder el empleo, en caso que me disponga a realizar alguna gestión contacto con usted. Muchas gracias