¿Después de una baja medica máxima se puede coger otra vez la baja?

Estoy de baja por la seguridad social, llevo 10 meses, cuando haga los 18 meses que es el máximo que se puede estar de baja, supongo que tendré que reincorporarme a la empresa. Mi consulta es la siguiente,¿puedo trabajar unas semanas y volver a coger la baja otros 18 meses?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que se agota el tiempo máximo establecido pata la incapacidad temporal, si te dan el alta medica, no de puede coger misma baja, hasta que no transcurra un mínimo de 180 días, si podrías coger la naja por otra dolencia distinta a la que dio origen a la baja anterior. Espero que la respuesta te sirva de ayuda. No se te ollvide finalizar la pregunta.. Gracias y un saludo..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Preguntasmasfrecuen37888/SubsidiosyotrasPres48581/Incapacidadtemporal/DuracionProrrogaRec49172/index.htm#49175