Indemnización por fin de contrato fijo discontinuo

Tengo un contrato fijo discontinuo que finaliza con el fin de la temporada de verano, y llevo de esta forma desde hace 6 veranos. Al firmar el contrato este año me he dado cuenta de que me corresponden 8 días por año trabajado, que sería 2 días por cada verano más o menos tras la finalización de la temporada. Mi pregunta es si podría reclamar lo de los veranos anteriores, porque la empresa ya me ha dicho que no me los va a pagar, es decir, que si puedo incluir en la demanda que presente en lo social todos los impagos, que resulta que me correspondían desde hace 6 años.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que para poner una demanda de despido no pueden haber superado los 20 días desde el mismo.
Si por el contrario lo que te deben son nóminas atrasadas, productivdad... o cualquier cantidad dejada de percibir, tienes para poner la demanda un año.
No dejes pasar más tiempo y pon el tema en manos de un abogado laboralista o sindicato. El te guiará en todos los pasos a seguir y te dirá que es lo más conveniente para ti.