Baja laboral

En mi informe de vida laboral remitido por el ministerio de trabajo y asuntos sociales, se me informa de una baja laboral de 3 días por parte de la empresa, sin mi conocimiento, en el año 2002 y como consecuencia una perdida de mi antigüedad laboral de ocho años.
Quisiera saber como me afecta todo esto, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando se refiere a una baja laboral es que la empresa le da de baja (no de baja por enfermedad) sino de baja en cotizaciones. Las consecuencias son que al perder 8 años de antigüedad en la empresa debería si un día le despiden su indemnización seria menor, en cualquier caso en sus nominas debe aparecer su antigüedad en la empresa, compruebe que es correcta y si no lo es reclame la antigüedad correcta.