Es posible cambiar de empresa sin perder los derechos de antigüedad si es así, ¿Bajo qué clausulas?

La empresa con la que actualmente laboro, que es una sociedad me propuso cambiarme a otra empresa con la misma antigüedad. Quiero saber si esto es posible pues no quiero perder mi antigüedad de siete años mas compensados y vacaciones que se me deben, ¿si esto es posible me gustaría saber bajo que clausulas debo firmar?

(El contrato es a termino indefinido)

1 respuesta

Respuesta

Si te proponen cambiar de la empresa en la que estas trabajando a otra empresa, respetándote la antigüedad y todos los derechos adquiridos, te lo tiene que hacer constar por escrito en el contrato de trabajo.. Por lo tanto la empresa en el nuevo contrato de trabajo tienen que añadir una clausula en la que se haga constar que se respeta la antigüedad que tenias en la anterior empresa y la clausula es un articulo que se añade al contrato de trabajo en el que se hace constar la totalidad del tiempo trabajado en la empresa, por lo tanto si en el contrato de trabajo se reconozca la antigüedad ese reconocimiento es suficiente para que mantengas la antigüedad de la anterior empresa... Espero que la respuesta te haya servido de ayuda Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez..