Mi descanso

Me gustaría saber si la empresa me puede llamar a casa, fuera de mi horario de trabajo para notificarme la hora y día de trabajo o me lo debe comunicar en mi puesto de trabajo antes de irme a mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Debería comunicárselo en su trabajo, de forma fehaciente es decir que quede constancia de que se lo ha notificado y ademas con antelación suficiente, no con unas horas o pocos días.
Y si hace caso omiso, mi puesto de trabajo consiste en susitituir los absentismos, y esto se genera sobre la marcha. Gracias.
En dicho caso y siempre que dicha eventualidad quede reflejada en su contrato, seria una excepción y si es normal que le llamen a casa o le proporcionen un móvil donde le puedan localizar.