Deuda de mi ex-empresa

El 28 de Abril dejé mi antiguo trabajo para irme a otro ya que llevaba desde Octubre cobrando con retraso.
En el momento de irme de la empresa me debían la extra de Navidad 2002, parte de Febrero, Marzo. Y ahora el finiquito con los días de Abril también.
Estoy teniendo problemas para cobrar.
Para empezar yo tenía un sueldo bruto de 3.000.000
Pero en febrero bajaron el irpf y en vez de cobrar más,
me bajaron el sueldo para que en neto siguiera cobrando lo mismo.
Así que desde febrero estaría cobrando menos.
Yo creo que esto es ilegal, ¿qué puedo hacer?
Además se niegan a pagarme los atrasos porque no quiero firmar el finiquito, que por cierto me lo quieren dar en pagarés.
Te agradezco tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi opinión es que nterpongas una demanda a la empresa para que puedas cobrar esos atrasos que te deben. Ponte en contacto con un graduado social para que te digas los pasos que tienes que hacer y te pueda representar en un juicio.