Avisar con 15 días Trabajo

Buenas tardes,

Quiero dejar mi actual trabajo en el cual llevo 11 meses casi, para irme a otro, creo que no vOy a poder avisar con 15 días de antelación, cuales son las consecuencias? Si puedo avisar de que manera lo hago?

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Se debe dar el preaviso de 15 días, en caso de no darse, se deberán pagar esos días

Ejemplo, no se da preaviso de 15 días y acaba el 15 del mes, la empresa directamente ya no le paga sueldo, por que se lo quedan por indemnización por no dar preaviso.

Ejemplo, se dan 10 de los 15 días, se le restará del sueldo 5 días