¿Doy 15 días a mi empresa si no estoy fijo?

Llevo trabajando 5 meses en mi actual empresa, no me hacen fijo hasta el sexto mes y me ha salido una oferta de trabajo en otra empresa que no puedo rechazar, el problema es que quieren que empiece dentro de 7 días. Mi pregunta es la siguiente, ¿debo de avisar a mi empresa actual 15 días antes de irme si no estoy fijo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo comentado si seria potestativo el plazo de 15 días de preaviso. En caso de incumplimiento la empresa podrá restar un día de salario por cada día en que sobrepase dicho preaviso. COnsidere que también deberá cobrar la parte proporcional de pagas extras no cobrada, y las vacaciones no disfrutadas.