Baja voluntaria

Hola! Haber si me podíais ayudar.
Yo he trabajado durante 8 años pero en la seguridad social constan 5 años, mi trabajo consiste en limpiezas( portales etc) convenio de limpieza. Voy a presentar la baja voluntaria y he avisado con 15 días de antelación y no he disfrutado de vacaciones este año quisiera saber la fórmulas o cálculos para realizar el finiquito ya que mi salario es de 479.25euros, espero noticias y os mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene derecho a la parte proporcional del salario del mes en curso, para ello divida su salario bruto entre 30 y lo multiplica por los días de ese mes trabajados, a la parte proporcional de pagas, para ello divida las pagas anuales entre los meses trabajados (si acaba el 31 marzo serian 3) luego si tiene dos pagas anuales seria el importe de ambas pagas entre tres, y al salario de 2,5 días por mes en concepto de vacaciones si son tres meses 7,5 días.
Esto es un calculo aproximado no exacto pero la ayudara a hacerse una idea. Para un calculo exacto hay que ver su contrato, convenio y ultimas nominas.