Despido/readmision

Hola.Me despidieron hace un mes por causas económicas y organizativas, y fuimos al SMAC donde no se llego a acuerdo pero la empresa ha decidido reincorporarme( ya que no veía claro ganar el juicio) con la misma categoría pero con otra función.Mis dudas son las siguientes:¿Me tienes que abonar el salario desde el ultimo día de trabajo hasta que me vuelva a reincorporar? ¿Tendré qué cobrar el mismo sueldo, o ellos por represalias pueden quitarme primas y otros conceptos no obligatorios para hacerme la vida imposible?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La empresa puede organizar a sus trabajadores como ella vea mejor. Si tienen mala leche pueden utilizar este argumento para hacerte la vida imposible.
Pero tu puedes reclamar en el juzgado que se tiene que remunerar como antes del conflicto y se puede probar que a raíz de la readmisión han tomado represalias.
Si te hacen la vida imposible también puedes reclamar que ser esta produciendo el mobbing.
Respuesta
Si debe usted cobrar como si hubiera estado trabajando eso si si tiene plus de transporte o productividad o puntualidad, es decir cualquier plus vinculado directamente a su asistencia al trabajo podrán descontárselo, en cuanto a su nuevo puesto, debe pagarle al menos lo mismo que antes y ponerle en un puesto de igual o superior categoría.