Urgente

Hola, quisiera que me ayudase por favor. Trabajo 5 horas con una nómina de auxiliar administrativo. Mi jefe me dice que me está pagando más de lo que me corresponde y yo no sé que es lo que me corresponde.
Por favor que debería ganar por tener la categoría de auxiliar administrativo con una jornada de trabajo de 5 horas en un contrato 250.
Nuestro convenio es el de metal y somos una empresa de madrid.
Le ruego me ayude por que me dice que me va a poner la nómina según lo que marquen las tablas salariales pero yo por más que busco no se lo que me correspondería y claro no es justo que ahora me bajen mi nómina.
Es espera de su respuesta le saludo atentamente,

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la categoría personal administrativo, el auxiliar, según convenio, 1.106,64 euros
Aproximadamente deberías de cobrar unos 691.63 €, pero es algo aproximado, habría que restar cuota obrer e irpf.
Tengo las tablas salariales si quieres te las mando.
Un beso.
Le agradecería mucho si me las envía a [email protected]
Gracias de antemano por todo. Saludos.
Ya te lo he enviado.