Incapacidad temporal

Buenos días.
Llevo 14 meses de baja por incapacidad temporal por enfermedad, cuando me dieron de baja estaba trabajando por la rama general en la construcción, al día siguiente de la baja la empresa para la que trabajaba me despide.
Mi pregunta es:¿El tiempo que llevo de baja me lo quitan de lo que me correspondía de prestación por desesmpleo, si es así me quedaban 6 meses? ¿Podre solicitar el subsidio de desempleo cuando me den el alta medica, tenia cotizados antes de la baja más de 10 años seguidos? ¿Mientras estoy de baja cotizo algo a la seguridad social? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo de baja se deduce de la prestación por desempleo. Con respecto al subsidio depende de si cumples todos los requisitos, por lo que una vez que te den de alta, lo mejor es acudir a tu oficina de empleo donde revisarán todos los datos