Despido improcedente

Buenas tardes
Hace tres meses me despidieron de mi trabajo sin ninguna razón los denuncie y les pusimos una demana, el juicio sera para el mes de Octubre y mi pregunta es si tienen obligación a presentarse al juicio y a pagarme y si no lo hacen puedo perder todo o quizás tardarían más en dármelo.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por un lado, en caso de que la empresa no se presente a jucio de mano la sentencia le sería favorable a Ud., pues se les daría por incomparecidos.
Por otro lado, está el tema monetario, si la empresa no le paga, debe Ud. proceder a presentar ejecución de sentencia con el fin de embargar saldos en cuentas bancarias, embargos de bienes inmuebles, vehículos, etc, lo necesario hasta alcanzar el importe de la deuda.
Si la empresa no le paga voluntariamente, seguramente tardará Ud. más en cobrar, pero no desista porque esa deuda se incrementa con intereses para Ud.