Indemnizaciones

Buenas, y muchas gracias por la respuesta. Querría saber los siguiente:
Las indemnizaciones por despido: ¿Tributan? ¿Cotizan?
Las indemnizaciones por fin de contrato: ¿Tributan? ¿Cotizan?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar, problemas con la red, un vecino no se que hizo y se cargó media manzana, el puñetero.
Las indemnizaciones están exentas.
Besos.
¿Las de fin de obra o contrato también?
Según Art. 7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre del IRPF, están exentas.
Gracias, por la contestación. Según tenía entendido las indemnizaciones por despido están exentas tanto de tributar como de cotizar, pero las indemnizaciones por fin de contrato sí tributan pero no cotizan ¿es así?
Sí es de ese modo: las indemnizaciones por fin de contrato a su término (fin de obra, eventual) NO cotizan pero SÍ tributan. Te pongo un 10.
Besos.