Vacaciones

Buenas tardes
Hace poco hemos cambiado de trabajo y nos corresponden según mis cálculos 13,41 días por lo que queda de año. El caso es que la empresa quiere darnos solo 13 días y encima no quiere darnos ningún día de asuntos propios por lo que nos los tenemos que coger en dos periodos de 6 y 7 días respectivamente. ¿Si no quieren redondear a 14 no deberían dejarnos regularizar algún día por las horas que nos deben y que supone ese 0,41?
¿Eso se puede hacer? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿A quién le podemos reclamar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reclamar a inspección de trabajo y si como dices quieren partiros en 2 veces los días de vacaciones hos pertenecen más por la partición