Excedencia

Hola, ahora mismo estoy disfrutando una excedencia voluntaria, la empresa en la que estoy de excedencia, trabajaba como dependienta en un supermercado, me gustaría saber si puedo realizar cualquier tipo de trabajo, es decir, ha habido gente que me ha dicho que puedo trabajar, pero en un capo diferente al mio, eso es así? O podría trabajar en otra empresa de alimentación por ejemplo?.
Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Respuesta
Puedes trabajar en la empresa que quieras, no hay ningún problema
Respuesta
-1
Tu empresa lo podria considerar competencia desleal y ponerte denuncia y perder tu excedencia y todo lo acumulado con la empresa