2º Reducción Jornada

Buenos días
Tengo mi niña de 3 años y una reducción de Jornada de 1/8 pero ahora que la niña va empezar el colegio necesito reducir 1 hora más, mi pregunta va a lo que posiblemente pueda pasar, ya que cuando solicite la reducción de 1/8 de jornada me hicieron la vida imposible y ahora supongo que no será menos. ; Si pierdo el juicio que tengo la seguridad que llegaremos con la empresa hay alguna forma de marcharme del trabajo con derecho al paro y que me paguen los años de trabajados, como un despido.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas por tu cuenta lo tienes muy difícil, pero siempre puedes presionar imponiendo alguna denuncia sobre prevención, o algo irregular que observes tu o tus representantes, y al final le dices que mejor negociar antes de seguir denunciándolos, la verdad es que seria una situación difícil y hay que tener bastante coraje, te lo digo por experiencia.