Convenios colectivo del metal alicante

Hola, me gustaría saber si me corresponde algún día por el fallecimiento de un tío, y donde me puedo descargar el convenio.

1 respuesta

Respuesta
Te paso link de la Diputación de Alicante, en donde aparece en convenio provincial del metal, vigente hasta el 2012. Esta en la página 23.
http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2010/05/25-05-10.pdf
En su art. 15, donde se recogen los permisos retribuidos, no aparece la causa de fallecimiento de un tío.
Por lo tanto, siento decirte que no tienes derecho a permiso retirbuido por ese motivo.