De reducción por guardia legal a tiempo parcial

En junio de 2005 solocito reducción por guardia legal por escrito me contestan diciendo que me la conceden en papel anexo al contrato indefinido que me reducen la jornada a 24h de lu -sab de 10 -14h pero no pone nada de que es poer guardia legal.la empresa la subroga otra en 2007, yo pensando que estaba todo bien voy altesoreria se ssocial y me dicen que mi reducción desde el 2005 es a tiempo parcial . En dic de 2011 termina mi reducción que hago envío un burofax para regularizar mi situación entonces la empresa tiene que pagar todas las cotizaciones desde el 2005 en la tesorería dicen que solo es el 100por cien los primeros dos años claro estoy descubierta ante un posible despedido conmenos paro y indemnización si la empresa no quiere arregallo que hago . Por otro lado yo querri pedir una reducción por cuidado de mi madre de80 años vive conmigo cuanto dura dicha reducción la puedo pedir al mismo tiempo que notifico me reincorparacion en dic que papeles piden tiene que estar muy mal tu familiar osolo por edad achaques de artrosis de vértigos ya te la dan .NO se que hacer estoy en la cuerda floja se que son muchas preguntas por favor ayudarme conocéis un buen abogado en bcn sobre estos temas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de contestar por mi correo electrónico.
Ruego cierres ésta pregunta ya que sino no te dejara formular más preguntas.