Clausula de revisión salarial

Veterinaria con una retribución por encima de convenio , en el año 2009, la empresa aplico la clausula de Revisión del Convenio, subiendo en el año 2009 un 1,40% respecto del salario del 2008 ( siendo en ambos años mi retribución superior a la establecida en el Convenio ), Sin embargo en el 2010 y 2011 no me ha aplicado ninguna subida alegando que como mi retribución esta por encima del Convenio, no procede subida alguna. ¿ Puedo reclamar que se me aplique la Clausula de Revisión salarial del Convenio, al igual que se me aplico en el 2009 ? Yo en mi contrato tengo establecida una retribución, repecto de todo lo demas se remite al Convenio;

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que tu salario este por encima de lo que fija el aumento no es obligatorio por parte de la empresa subir tu salario. Si lo hicieron fue porque la empresa quiso primarte, de manera que tu salario siguiera estando por encima de convenio.
Solo procede el reclamar esa subida si quedaras por debajo del mínimo obviamente.
Espero que te haya servido de ayuda, aún así puede que alguien te lo pueda explicar mejor.