Puede mi jefe obligarme a coger vacaciones

Tuve un bebé en octubre del año pasado. Me cogí la baja maternal y volví a mi puesto de trabajo con mi reducción de lactancia (1 hora diaria) hasta el 17 de julio (fecha en la que el bebé cumple 9 meses).
Mi jefe quiere obligarme a cogerme 15 días cuanto antes... A la única de la empresa que la obliga es a mi (ya me lo hizo el año pasado).
Por mi situación personal puede obligarme a coger esos 15 días de vacaciones, ¿habiendo compañeras a las que no las exige nada?

1 respuesta

Respuesta
Si puede pero el resto de vacaciones las eliges tu y como el te impone una quincena y no haces las vacaciones continuadas te corresponden más días
¿No puedo acogerme al estatuto de los trabajadores donde se supone que debería avisarme con dos meses de antelación?
Depende de las exigencias de la empresa por eso te pertenecen más días de vacaciones al no avisar con más tiempo y partirte las vacaciones