Extinción de contrato

- Buenas tardes, trabajo en una empresa la denuncie porque me debe 4 meses de sueldo la denuncie por cantidades y pedí la extinción de contrato
- Tengo el juicio el día 14 de junio de 2011
- En este momento estoy de baja por una fuerte depresión, ancieded .
- Mi pregunta exsatamente es : sera posible que el día del juicio el juez no extinja la relación laboral por estar yo de baja medica o da lo mismo, que me recomienda.
Gracias a todos.

3 respuestas

Respuesta
No tiene nada que ver y estas en tu derecho de pedir la extinción del contrato por falta de pago
Respuesta
Aunque estés de baja puede extinguir la relación laboral.
Mientras continúes de baja te pagará la seg social y una vez cojas el alta podrás solicitar la prestación por desempleo.
Se te descontará todo el tiempo que pase entre la extinción laboral y el alta médica se te descontaría de tu paro
Respuesta
El juez podrá extinguir su relación laboral siempre y cuando concurran hechos que den pie a ello. Desgraciadamente con la nueva reforma laboral tal vez, y digo solo tal vez, el tener un retraso de 4 meses en los pagos de los salarios puede ser suficiente para extinguir la relación laboral.
De todas formas, en caso de que el juez viera que son motivos suficientes su relación laboral quedaría extinguida a partir del día en que le den el alta médica.