Contrato de relevo

Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente: tengo un contrato de relevo en mi empresa para cubrir a un compañero que está en jubilación parcial. Por lo que tengo entendido mi contrato tiene que ser a tiempo parcial para cubrir la parte de jornada que no hace él y dentro de su misma categoría profesional, sin embargo en mi contrato pone a tiempo completo "37,5 horas semanales" y una categoría profesioal inferior a la del trabajador relevado...¿esto no es legal verdad? ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le remito al Artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores, una vez leído puede consultarme las dudas que le surjan,
un saludo.