Derecho laboral

Llevo trabajando en una empresa de transporte de mercancías 7 años como conductor de trailer ¿podría la empresa ponerme a llevar un camión con una pluma si yo no lo he pedido? Ademas yo no he llevado nunca un camión de este tipo .
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu eres conductor y no te puedes negar a llevar el camión pero dejales bien claro y por escrito con una copia patra ti que tu nunca has manejado un camión de hesas características si te obligan a manejarlo las consecuencias serán culpa de ellos