Vacaciones y Festivos - Oficinas y Despachos

Trabajo em una empresa que se rige por el Convenio de Oficinas y Despachos de Madrid y, este año, al elegir las vacaciones me han comentado que puedo tener problemas con los festivos.
Tenemos 30 días naturales y mis vacaciones solicitadas han sido las siguientes _
- Del 27 al 10 de junio
- Del 26/09 al 11/10.
El problema se ha dado en la 2ª parte de mis vacaciones, ya que me han comentado que tienen que consultar a ver si el día 12/10, al ser festivo, me lo contarían como un día más o no. Pero, si el 11 de octubre finalizo mis 30 días de vacaciones... ¿por qué me van a contar cómo natural un día festivo?. En ese caso, la gente que se coja vacaciones del 1 al 14 de agosto estaría en mi misma situación por ser el 15/08 fiesta nacional.

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones nunca empiezan o acaban en festivo un ejemplo si tu las coges el 15 e3 agosto es festivo pasaría a contabilizar a partir del 16 y para finalizar lo mismo diferente es que los festivos te coincidan en vacaciones entonces si que cuentan