Pensión de invalidez

Te cuento estoy trabajando por ett días sueltos, meses lo que sale porque no estoy solo por una, resulta que de tanto coger pesos me he destrozado laespalda llevo un montón demedicacion voy alquiropractico y estoy que no me puedo mover ladoctoradice que es artrosis pero yo no puedo trabajar y necesito el dinero, adonde tengo que ir para que me miren a ver si me correspondeunainvalidez, muchisimasgracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El trámite para solicitar una incapacidad temporal puedes realizarlo a través de tu médico de cabecera o en el INSS, tendrías que pasar un tribunal médico que emitiría una resolución concediéndote o denegándote la incapacidad.
Mi medico de cabecera no me quiere dar explicaciones de como tramitarla y fui a bienestar social por mi marido que perdió la visión de un ojo y cuando llegamos esperando que lo examinaría un tribunal medico, nos encontramos con un despacho una chica en el ordenador que nos dijo los bienes que teníamos y la hipoteca y hasta las cuentas del banco, nos lo mdenego alegando que si tenias bienes de algún tipo no se la concedían cuando el lo único que quería es que por haber perdido la visión de un ojo tenia derecho a que le descontaran el impuesto de circulación del coche y el descuento que te hacen por comprarte uno nuevo muchas gracias por tu tiempo
A una pensión de incapacidad permanente no le influye los ingresos personales, acude a una oficina del INSS a solicitar información sobre tu situación personal, o busca ayuda profesional de forma directa (abogado, graduado social,...) para que te realicen los trámites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas