Cobrar paro

Hola buenas tardes.: Trabajo en una empresa desde hace 10 años, la empresa esta fatal no soporto más esta situación, pretendo salirme voluntariamente de la empresa .
La pregunta es .: Exactamente cuantos meses debo trabajar en otra empresa para cobrar el paro, ya que pretendo descansar unos meses para recoperarme .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay un peíodo estipulado, ya que el requisito para tener derecho a desempleo es no ser baja voluntaria en la última empresa en la que trabaje y tener el período de cotización necesario.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com