Despido procedente y finiquito

Me gustaría que me aclares una cosita.
Voy a provocar un despido porque ha ganado mi jefe. Me está haciendo la vida insoportable para que me vaya.
Yo sé que no voy a tener despido pero...¿y finiquito?
¿En un despido procedente te pagan el finiquito?
Te agradecería mucho que me confirmes este punto y si pudiese ser, exactamente donde se regula, ley y artículo.
Respuesta
Hay que tener en cuenta que la extinción de la relación laboral no da derecho a indemnización, ni a salarios de tramitación.
Si el despido por causas objetivas es procedente, el trabajador hace suya la indemnización de 20 días por año de servicio, con un máximo de 12 mensualidades que la empresa le entregó en el momento del despido.
Se regula en la Ley 35/2010 de 17 de Septiembre (BOE del día 17).