Cotización por debajo del convenio

Me están cotizando por debajo del convenio desde hace 3 años eso caduca puedo denunciar cuando me marche soy taxista asalariado de barcelona y la cotización para este año es de 1410 y me cotizan 1226.
Se lo commente que me lo subieran varias veces a lo largo del año pasado y también los dos últimos meses siempre dicen que lo miraran y que no hay ningún problema pero en Febrero me cotizaron 1125.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes presentar demanda en ispección de trabajo para que coticen por lo que te corresponde, y te paguen según tu convenio.
Me pagan bien ya que nosotros vamos por porcentaje de facturación es la cotización lo que esta mal, por eso me refería si caducaba, por que no me sale ningún trabajo más
Muchas gracias
Tienes que presentar la solicitud a la empresa para que te corrijan la cotización, si no tehacen caso, lo que te comento, a Inspección de Trabajo solicitando la aplicación correcta de tu Cotización y subsanando ante la Seguridad Social.
No sé hata que fecha pueden subsanar hacia atrás, cuando es una reclamación decantidad es un año, pero en este caso no lo sé, pero debes hacerlo ya porque esa base de cotización va a influir a futuro en todo, desde una baja por IT, a la prestación por desempleo, pensiones de jubilación.
Lo que no sé es como has estado 3 años sin obligarles a que te lo arreglen.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas