¿Qué debo hacer al recibir un sms de serv. Empleo?

Esta mañana he recibido un sms de serv. Empleo al móvil que pone textualmente:
Presentarse en su oficina de empleo parala oferta 13/2011/001421 de dependiente tienda iluminación
Ahora mismo estoy cobrando paro (Alcalá de Henares) y me he trasladado a Valencia a cursar estudios durante un año.
Quisiera saber en que consiste el sms, no me especifica ni hora, ni día para presentarme, la cual necesitaría saber para trasladarme a Madrid para la entrevista.
No encuentro la oferta en el portal de empleo, ni viene un teléfono donde poder informarme.
Respuesta
Veamos en la página web de red trabaja hay un teléfono de atención al ciudadano, fijo que esta pues lo he utilizado alguna vez
Segundo, el mensaje es que te presentes en la oficina lo antes posible, para ellos tu no estas en valecia esta próximo a tu oficina, y te presentaras para una selección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema con estos mensajes es que en ocasiones no son oficiales, aunque lo cierto es que en la mayoría de los casos si lo son. Lo mejor que puedes hacer es informarte un poco y estar pendiente de ofertas de trabajo falsas. Te recomiendo leer el siguiente artículo que seguramente te va a ayudar bastante: http://es.answers.petecoom.com/debo-al-recibir-sms-servempleo/