Retroactividad

Hola:
Mira mi pregunta es que voy a interponer una denuncia por un contrato de interinidad y he consultado previamente a este hecho y me han dicho que el juicio tendrá lugar posiblemente después de agosto, fecha esta en el que mi contrato de interinidad ya habrá finalizado.
Que pasara en este caso:¿Tendrá validez la fecha de la denuncia? O por el contrario ¿habrá qué partir desde la fecha del juicio? Y en este ultimo caso, entonces ya me dará igual el fallo del juez porque mi contrato habrá expirado, es decir ¿no puede tener en ningún caso carácter retroactivo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Noi se por que los vas a denunciar pero si es para que pasen a fijo o algo así, si denuncias ahora, es desde ahora y pueden condenar a la empresa a que te readmita y si es por causas económica aunque ya no estés en la empresa igual si se te adeuda algo te lo pagaran, pero como no indicas porque le vas a denunciar no podría ayudarte más .