Nóminas atrasadas

La empresa donde trabajo nos debe 4 nóminas de las que no tenemos copia. ¿Debemos solicitar una copia de la nómina a la empresa aunque no esté cobrada y esta copia estará firmada/sellada por la empresa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que deben entregaros la nómina. Una cosa es que la empresa este en una mala situación y no os pague, y otra es que no os entreguen tu nómina. Puedes necesitarla para muchas cosas, financiación de un producto, ¿compra de algún bien... como le explicarás a la señora de la tienda que no tienes la nómina porque la empresa no os puede pagar? Estas en todo tu derecho de solicitarle la nómina al gerente.
¡Qué rapidez! Muchísimas gracias. Pero tengo otra duda, cuando pidamos las nóminas ¿es indiferente que la empresa las haya firmado y sellado?
Es indiferente el sello de la empresa