Domingos trabajados

Mi contrato es de lunes a domingos, ¿me deben de pagar los domingos trabajados o simplemente me lo tiene que dar en días libres?

1 Respuesta

Respuesta
Busca tu convenio regulador, si en el pone que los domingos deben pagártelos, deben hacerlo a menos que llegues a otro acuerdo con la empresa, pero den darte días libres o pagártelos, si tu jornada de trabajo incluye domingos, deberán darte días libres, porque están incluidos, ya que se deben trabajar 40 horas semanales.