Duda pago fogasa

El 29 d febrero tengo juicio contra mi empresa que supongo que nadie se presentara en nombre d la empresa como han hecho en todos los juicios que han tenido, quisiera saber si desde ese día hasta que cobre de fogasa cuanto tiempo puede pasar, tengo entendido que la empresa esta en concurso d acreedores pero no esta en funcionamiento la empresa.

1 respuesta

Respuesta

Hasta que tu crédito este reconocido en la lista de acreedores no puedes pedir al fogasa, en cuanto al tiempo eso ya depende de como vaya el concurso. El fogasa lleva bastante retraso, depende la provincia puede tardar entre seis y diez meses, están desbordados de expedientes.

no entiendo eso d que mi crédito sea reconocido que quiere decir?si la empresa no esta activa me tendrá que pagar fogasa no?

Si la empresa está en concurso se solicita la deuda en el procedimiento concursal, si se te reconoce en la lista de acreedores, pides al administrador concursal un certificado de ese crédito reconocido y con esto y la solicitud del fogasa lo presentas en cualquier registro publico que ya ellos lo enviarán al fogasa

¿Algo mas?